Aire Tirador

понеделник, 2 април 2012 г.


Este es un juego de disparos que haría felices a todos los vuelos desde el momento en que jugué. Es realmente un reto para volar en el aire y las aeronaves que se las arregla para hacer lo que es más bien dirigida a las habilidades de expertos de los jugadores que les gusta volar y disparar al mismo tiempo.

Hay juegos más complejos con los aviones que disparan al aire, pero este objetivo no es mostrar la complejidad y la confusión aún más el juego de tácticas diferentes, pero este juego de disparos ofrece a los jugadores les gustan este tipo de juegos casuales, la diversión con una normal aviones y otras cosas que puedan verse afectados por ellos.

Juego bastante normal y fascinante para el rodaje, que es historia muy original y la idea de hacer todos los fans de las batallas de aviones y aire para tratar de volar con ella durante varias horas durante el cual usted puede experimentar la emoción tan típico que causa este tipo de juegos de disparos. Estos aviones de caza de tiro en el aire es bastante entretenido, mucho tiempo se puede pasar en vuelo y si este juego de disparo de tiro está disponible en un momento libre.

Posts Relacionados

2 коментара:

Angelica Lovera каза...

i like this game, is very cool ;p
best regards

Auxi Gifmania каза...

Me encantan los juegos de disparos!! Esta muy chulo
Saludos

Публикуване на коментар